Más actividades

Diario en el Aula en Expo Niños 2014

Diario en el Aula participará de la 3º edición de Expo Niño del 19 al 21 de septiembre en Casilda

El programa Diario en el Aula de Fundación La Capital se presentará en la tercera edición de la Expo Niño 2014, que se desarrollará del 19 al 21 de septiembre en el Club Atlético Casildense de esa localidad. La exposición organizada por el club con la colaboración de la Municipalidad de Casilda es la primera muestra zonal, recreativa y comercial dirigida exclusivamente a niños.

El Diario en el Aula participará del evento organizando una serie de propuestas lúdicas y didácticas que se sumarán al circuito de talleres educativos ofrecidos.

Durante el desarrollo de la Expo el programa también presentará el concurso “Pequeños periodistas del Diario La Capital” destinado a los jardines de infantes de la región.

La Expo Niño fue visitada por unas 15.000 personas en su anterior edición.  La muestra apunta a convertir a Casilda en un referente de la niñez en la provincia.

Las jornadas contarán con espectáculos gratuitos dentro del predio y un show de jerarquía para el cierre del encuentro.

La muestra podrá visitarse del 19 al 21 de septiembre de 12 a 20. La entrada para los menores será gratuita mientras que para los adultos de $10.