Más actividades

El Programa Diario en el Aula vuelve a clases

El programa Diario en el Aula de Fundación La Capital te propone sumarte a sus actividades durante el ciclo lectivo 2014.
Como todos los años Diario en el Aula busca estar muy cerca de las escuelas promoviendo la lectura crítica y reflexiva de la prensa escrita, acercando diferentes propuestas para docentes y alumnos de todos los niveles y modalidades de Rosario y la región.
El programa te acerca la posibilidad de retirar gratis el Diario utilizándolo como recurso educativo. Trabajar con la prensa escrita en el aula acompaña el proceso de alfabetización, agiliza la lectoescritura e incentiva la lectura crítica de la información mediatizada, por eso  La Capital dona semanalmente diarios para ser utilizados como material didáctico por docentes y alumnos.
Otra propuesta del Programa Diario en el Aula son las “muestras itinerantes”. Se trata de muestras de fotoperiodismo e ilustraciones realizadas por periodistas del Diario La Capital.  Podés acceder a ellas y sumarlas a ferias o actividades culturales y recreativas que realice tu escuela.
Para informarte sobre estas acciones comunicate al 0341-5226005 de lunes a viernes de 10 a 16 horas. También podes escribir a diarioenelaula@lacapital.com.ar o seguirnos en nuestra fan page de Facebook.