Concursos

Embanderarte 2013 ya tiene sus ganadores

Embanderarte 2013 organizado por McDonald's y apoyado por el programa Diario en el Aula de Fundación La Capital premió a chicos y escuelas de la ciudad.

Representantes de McDonald's destacaron la importancia de fomentar la identidad nacional entre los más chicos a través de un concurso inspirado en la bandera argentina. Fue en el auditorio del Museo Diario La Capital donde se realizó la entrega de premios a los seleccionados. El clásico concurso de dibujo y pintura va por su novena edición en la ciudad.

Los galardonados por el certamen fueron Valentina Sarcuno, del 1º grado de la Escuela Teniente Gral Richieri de Rosario, quien fue  la ganadora del curso. Mientras que Ludmila Andollo Zalazar de 6º grado del Colegio Santísimo Rosario recibió la primera mención y Santiago Rivero de 1º grado de la Escuela Jesús Obrero recibió la segunda mención. Además, se entregaron menciones especiales a diez trabajos más. Los elegidos recibieron también importantes beneficios de las empresas que acompañaron la propuesta.

El jurado destacó el buen nivel de los dibujos presentados y la dificultad en la  elección entre  la  cantidad y calidad de los proyectos.