Concursos

Embanderarte 2013 se muestra en el MDLC

Los dibujos que participaron del concurso organizado por McDonald’s  y apoyado por el Programa Diario en el Aula,  se mostrarán  en el Museo Diario La Capital -  Sarmiento 763 -  desde el 20 al 31 de agosto.

Son más de 500 trabajos que hicieron chicos de Rosario homenajeando a la bandera los que se podrán ver en el Museo.  El jurado de premiación  conformado por Carlos Barocelli (ilustrador y docente), Pablo Zeballos (ilustrador) y Fernanda de la Fuente (Jardín de los niños)  destacó el buen nivel de los dibujos presentados.

Valentina Sarcuno, una niña de 1º grado de la Escuela Teniente Gral Richieri de Rosario, fue la ganadora del clásico concurso. Mientras que Ludmila Andollo Zalazar de 6º grado del Colegio Santísimo Rosario recibió la primera mención y Santiago Rivero de 1º grado de la Escuela Jesús Obrero recibió la segunda mención.

Además, se entregaron menciones especiales a diez trabajos más. La entrega de premios se realizará el 26 de agosto a las 16 en el Auditorio del Museo Diario La Capital.