Concursos

McDonald’s presenta Embanderarte 2013

McDonald’s con el apoyo del programa Diario en el Aula de Fundación La Capital lanza la novena edición del tradicional concurso Embanderarte. Pueden participar del certamen todos los niños de entre 6 y 12 años de Rosario hasta el 29 de julio.

El tradicional concurso, declarado de interés municipal, evaluará la creatividad de los dibujos y las pinturas presentadas. La bandera es la fuente de inspiración para todos los chicos que quieran participar. Se eligrirá un único ganador y dos menciones especiales.

Los seleccionados serán beneficiados con importantes premios gracias al apoyo de empresas locales. También será reconocida la escuela del chico ganador. Los dibujos presentados serán exhibidos en su el Museo Diario La Capital. Los trabajos deben acercase a los locales de McDonald’s en Rosario o al Diario La Capital (Sarmiento 763).

A través de esta propuesta se busca incentivar el trabajo creativo en el aula sobre nuestra insignia patria. En las anteriores ediciones se han recibido más de 8000 dibujos de niños de la ciudad. El Concurso Embanderarte se ha convertido en un clásico que acompaña la celebración del Día de la Bandera en Rosario.

Los interesados en participar pueden descargar las bases del concurso aquí.