Capacitaciones

Nuevo curso para docentes “Experiencias educativas innovadoras en Rosario”

Diario en el Aula lanza un nuevo curso de capacitación docente sobre experiencias educativas innovadoras en la ciudad de Rosario y la región.
La nueva capacitación está destinada a docentes de nivel inicial y primario, directivos y estudiantes del profesorado.
El programa Diario en el Aula propone este año conocer y reflexionar sobre nuevas prácticas educativas que se desarrollan en la ciudad, permitiendo al docente acceder a otros paradigmas pedagógicos.
El objetivo del curso es ampliar la mirada sobre el fenómeno educativo y debatir nuevas ideas con el fin de enriquecer la tarea cotidiana en  las aulas. Repensar y resignificar la práctica docente ante los nuevos escenarios sociales, culturales y los desafíos que ellos presentan.
La capacitación se desarrollará a través del formato de charlas y talleres (clases teóricas y prácticas), donde los invitados expondrán sus experiencias invitando a los asistentes a participar de diversas actividades.
El curso se extenderá a lo largo de 7 encuentros durante los meses de mayo y junio, los días martes de 18 a 21, y cuenta con el aval del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe

Los cupos son limitados. Para informes e inscripción llamar al 0341-5226005 o escribir a diarioenelaula@lacapital.com.ar.